Hay quien dijo que lo más profundo es la piel. Como sea, la piel es la frontera con el mundo. La superficie de la belleza y el lugar de las heridas. Aunque lo disimule, el ojo también es piel. Una particularmente vulnerable. El exterior/interior se organiza en la mirada. Este espacio tiene que ver con la construcción de un modo de mirar. Una forma de subjetividad a través de un modo de mirar teatro.

lunes, 13 de octubre de 2014

EN CARTEL

El árbol-dios de Los Malditos
Oscuro, obsesional, el singularísimo universo de Roberto Arlt se despliega en Los Malditos, esta reapropiación del mundo arltiano a partir de La Fiesta de Hierro y otros textos.
Lo siniestro se instala en el centro  de esta farsa trágica donde un árbol se metamorfosea en Baal Moloch, un dios de los antiguos cananitas, un dios devorador que bien podría ser de estos tiempos. 

Ficha técnica
Versión: Adrián Blanco, José Páez
Actúan: Nayi Awada, Atina del Valle, Jorge Diez, Sol Janik, Marcela Jove, Francisco Oriol, Julio Pallares, Claudio Pazos, Hilario Quinteros
Músicos: Carlos Ledrag  
Diseño de vestuario: Marta Albertinazzi
Diseño de escenografía: Marcelo Valiente Diseño de luces: Leandra Rodríguez
Diseño sonoro: José Páez 
Asistencia de vestuario: Analía Morales
Asistente de producción: Marina Kryzczuk 
Asistencia de dirección: Marina Kryzczuk
Prensa: Silvina Pizarro Producción: Adriana Pizzino
Dirección: Adrián Blanco
Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, CABA
Viernes y Sábados , 22.30 horas